lunes, 9 de abril de 2012

Blogger Lit Con 2012


Aunque ya hace tiempo que se está gestando, quería esperar un poco para daros una noticia muy esperada por la blogosfera: la Blogger Lit Con 2012.

Si os preguntáis qué es la Blogger Lit Con, seguir leyendo. Este evento literario comenzó su andadura el año pasado (aunque hubo una primera edición algo diferente) cuando las administradoras Bella, Beleth, Elwen y María fueron las organizadoras de la BLC del año pasado. Este evento se realiza en la Feria del Libro de Madrid, en alguno de los fines de semana que dura este evento.

Yo tuve la suerte de asistir y de pasármelo muy bien con las actividades que se realizaron, las firmas y toda la convivencia con los blogueros más variopintos. El año pasado fuimos más de 90 asistentes de toda España y la intención de este año es volver a reunirnos, aumentar el número y, con ello, crear más diversión.

En el Blog Oficial de la Blogger Lit Con ya hay mucho movimiento de las organizadoras que parecen estarnos preparando un montón de sorpresas así que ahora sólo queda confirmar nuestra asistencia por medio de un formulario que ya han creado y comenzar a tachar los días que quedan para que llegue la fecha acordada: el 2 de junio (aunque el 1 y el 3 se harán la pre y post-quedada).

Alguno de estos días aparecerá el logo en la columna de la derecha del blog linkeando al blog de la BLC para que os sigáis informando por si os apetece pasaros. A mí no me queda nada más que decir, salvo animaros a que participéis porque, creerme, ¡no os arrepentiréis!.

4 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Gracias por la info! Me voy a meter a la página del evento para informarme más. Besos

LisCheshire dijo...

Allí nos volveremos a ver Marta!!!Un besazo

Iraya Martín dijo...

Apuf, yo todavía no sé si podré ir este año :(

Marta Cruces Díaz dijo...

Eso me habían dicho, Elwen =( a ver si puedes ir y si no seguro que te dejas ver para otro evento por las mismas fechas que yo sé =P