sábado, 12 de mayo de 2012

Novedades (1)

¡Hola a todos! Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Yo hago un alto en el estudio para traeros algunas novedades que me han llamado la atención y que pronto podremos disfrutar en las librerías.
Es algo que ya sabéis que nunca hago pero creo que podría ser interesante poner de vez en cuando aquellos libros que van a salir y que a mí me interesen especialmente

El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madreen una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron -al que odia- y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigos… y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado… no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien el creía.

Taylor Markham no es muy popular. Es imprevisible y nunca llega a tiempo a las reuniones. Pero, al haber pasado la mayor parte de su vida interna en la escuela, ha acabado convirtiéndose en alguien valiosa. Sobre todo ahora que los Cadetes tienen un nuevo líder, el infame Jonah Griggs, y las guerras territoriales entre los tres grupos, los alumnos de Jellicoe, los Paisanos y los Cadetes, están a punto de reanudarse.

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Silvia, gran apasionada de los libros, trabaja como restauradora en la Biblioteca Nacional de Madrid, pero está cansada de su rutinaria vida y desea que todo cambie. Una noche descubre unos enigmáticos textos acompañados de unos extraños símbolos cuyo significado desconoce. ¿Qué ocultan esos símbolos? ¿A dónde lleva la resolución de esos enigmas?
La investigación la conducirá a través de una apasionante pesquisa en la que los castillos irán abriendo las puertas de un misterio que acabará por envolver a todos sus protagonistas.
El escalón 33 es un viaje por la historia medieval y los castillos de España, ambientado en una atmósfera inquietante y enigmática.

MIYAZAKI TE VIGILA.
SE OCULTA. NO PUEDES VERLO. PERO SIEMPRE ESTÁ AHÍ.
NO ES UN VAMPIRO, PERO SE ALIMENTA DE TI. POR ESO SE ESCONDE Y TE UTILIZA.
Y, ENTRE TANTO, CRECE Y CRECE SIN PARAR
LA ESTRATEGIA DEL PARÁSITO, UN TECNO-THRILLER DE CÉSAR MALLORQUÍ.
¿O NO?

3 comentarios:

Javier Ruescas dijo...

Starters me pareció un poco flojo, pero Refugio mooola. El resto no los he leído. Tengo curiosidad por el del Parásito.

Abrazos!

SaggaraMBooks dijo...

La estrategia del parasito me llama bastante.

Saludos

Nocturna dijo...

Hay muchos y muy buenos, madre mia no sabe una cual leer jejejeje, gracias por la info guapa.
Te sigo, me sigues?
Besitos ;)