martes, 1 de enero de 2013

Reto Jane Austen (guía Lector Empedernido)


Hola a todos, en abril del pasado año leí ESTA entrada en la que el Lector Empedernido proponía una guía de lectura para los libros de Jane Austen, que es algo que siempre tuve pendiente.
Lo cierto es que yo ya he leído Orgullo y prejuicio pero estoy decidida a repetir la lectura para leer las obras de Austen en el orden que él propone. Aquí iré enlazando las reseñas y avisando de cuando vaya leyendo los libros.

1. La abadía de Northanger Leído Marzo 2013 Reseñado en Junio de 2013.
2. Sentido y sensibilidad Leído Marzo 2014 Reseñado en Junio de 2014.
3. Orgullo y prejuicio Leído Septiembre 2014 Reseñado en Noviembre de 2014.
4. Emma Leído en Abril de 2015 Reseñado en Abril de 2015.
5. Persuasión Leído en Mayo 2015 Reseñado en Julio de 2015.
6. Mansfield Park Leído en Diciembre 2015 Reseñado en Enero de 2016

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo leí hace mil Orgullo y Prejuicio, y lo cierto es que no me gustó nada... De todos modos me gustaría leer algo más de la autora, a ver qué tal. ¡Espero que disfrutes de esos libros!